Engloba los camiones pesados a partir de 12 T y los semirremolques de 1 a 2 ejes con sistemas direccionales o no. La logística es nuestra especialidad. Pónganos a prueba.
La sincronización entre las guías de carne de las salas de despiece y las de los vehículos a tienda debe ser absoluta para facilitar la carga de las piezas.
Además, la descarga en tienda, requiere otros medios de manipulación más específicos si cabe. Por eso, lo más importante en estos vehículos es dotarlos de los accesorios suficientes para facilitar la descarga en tienda de una forma segura y ágil teniendo en cuenta el peso de las piezas.
SOR IBÉRICA SA se especializó en su primera etapa como fabricante de vehículos frigoríficos en las unidades de reparto. Desde entonces, las principales empresas de distribución y reparto nos siguen confiando sus fabricados.
Este tipo de vehículos debe adaptarse perfectamente al trabajo a realizar pues la clave del éxito de estas empresas está en la mejora de los rendimientos.
Para mejorar la versatilidad del rígido, en ocasiones los clientes nos piden un remolque de largo hasta 12500mm. Habitualmente, para facilitar la carga y descarga de la unidad “enganchada” el frontal del furgón es equipado con puertas (como puertas traseras) de forma que la traspalleta puede entrar sin problema gracias a la plataforma que permite el paso entre vehículos.